lunes, 23 de abril de 2007

telekinesis

La telequinesis es una habilidad que posee el ser humano para realizar cambios en la materia ajena a él. Ya sea doblar, derretir, mover, o cambiar de forma...
Absolutamente TODO el mundo posee esta habilidad, sólo que muy pocos de ellos están interesados en desarrollarlo. Desarrollar una habilidad así, puede llevarte años, así que si crees que merece la pena, sigue leyendo.Para conseguir realizar la telequinesis os propongo un ejercicio muy simple y conocido.
PRACTICA PARA LA TELEKINESIS
¿Quieres intentarlo ahora? Está bien. Coge un objeto que no pese mucho, algo como un pequeño lápiz o un anillo. Colócalo en una mesa que sea estable y concéntrate en él.
Asegúrate antes que el lugar es tranquilo, y que tú estás debidamente relajado.
Mira al objeto, e intenta sentirte como se sentiría ese objeto. Si es un anillo, siéntete como él. Apoyado sobre la mesa, quieto, pero con vida. Visualiza un túnel negro entre el objeto y tú, para concentrarte mejor en él.
La verdadera forma de hacer que algo se mueva, no es moverlo a nuestra voluntad. Es decir, no des órdenes al objeto para que se mueva. La forma de hacer la telequinesis es convertirse en el objeto. Tú eres el anillo, ahora muévete.
Has de concentrarte en él mucho tiempo, horas te llevará la primera vez. Puedes parpadear, claro, estáte tranquilo y relajado. Simplemente míralo, siéntete dentro de él, entonces muévete pero sin mover tu cuerpo. Es un concepto difícil de entender. Pero es así, has de moverte porque eres el anillo.
Para facilitar el ejercicio puedes colocar ambas manos a sendos lados del objeto, para que el magnetismo de tu cuerpo y aura haga efecto sobre el objeto. También puedes acompañar el esfuerzo de moverlo con un sonido en tu cabeza. A los fans de Charmed les resultará más fácil así. Pues ellos siempre han visto por TV que cuando se usa la telequinesis, se escucha algo así como "Fzzz" mientras la persona lo mueve. Esto ha de ser imaginado en nuestra cabeza mientras lo intentamos.
No desesperes, te llevará mucho tiempo y esfuerzo, pero estoy seguro que si le pones empeño, y practicas diariamente, conseguirás lo que te propongas.
De todas formas, he de dar una advertencia. Si estáis aprendiendo telequinesis, y en lo más profundo de vuestra alma reside el deseo de mostrarlo después a otra persona, no funcionará, cuando queremos alardear de nuestros poderes acabamos pegándonos un gran batacazo contra el suelo.

4 comentarios:

Juanfra dijo...

¿Tú eres capaz de mover objetos con la mente?

JuANCARlos20 dijo...

Yo sí.Su verga malnacido.Que por el culo,si quiere se la empino.

Tintilla dijo...

oye es una pena q no sigas con este blog mola mucho y espero que esos trucos me salgan a mi tmbien

Tintilla dijo...

oye es una pena q no sigas con este blog mola mucho y espero que esos trucos me salgan a mi tmbien